Cuentas con una tierra ociosa con potencial turístico y te gustaría ponerla a trabajar?

SERVICIO DE

La creciente tendencia de los viajeros del mundo, en búsqueda de nuevas experiencias que potencien un estilo de vida saludable, lejos de masas y aglomeraciones, definen que el turismo de bienestar se perfile como una industria creciente sin miras a detenerse. Las políticas de incentivo a este tipo de inversiones en países estables y predecibles como Uruguay, que otorgan facilidades y exoneraciones en distintas modalidades, resulta otro de los beneficios a considerar a la hora de pensar en una inversión en turismo.

Si cuentas con una tierra ociosa con potencial turístico, o te gustaría adquirir una y monetizarla a través de una inversión rentable,

podemos ayudarte!

Experiencia Turística Wellbeing

Cómo funciona?

Al momento de contratarnos, trabajamos para vos en tres fases bien definidas:

+Fase de Diseño:

Evaluamos la viabilidad del proyecto analizando tentativamente ingresos potenciales. Desarrollamos el concepto de la experiencia que vamos a ofrecer. Generamos un diseño eficiente, con un estudio métrico detallado, evitando superficies innecesarias que puedan devenir en mayores costos. Ponemos especial atención a las características particulares del entorno y del predio y definimos una propuesta basada en la búsqueda del bienestar. Priorizamos la relación con la naturaleza, la presencia del sol, la ventilación correcta de cada espacio, así como la utilización de materiales saludables y la eficiencia energética. Todos estos aspectos, guían el proceso creativo que visualizaremos en planos e imágenes 3D.

+Fase Técnica:

Planificamos la obra en sus aspectos técnicos: sistema estructural, instalación eléctrica, instalación hidro-sanitaria, y demás detalles constructivos.

+Fase de Construcción:

Presentamos los planos ante los entes regulatorios para obtener los permisos de construcción. Obtenidos los permisos, ejecutamos y construímos el proyecto, según un presupuesto cerrado y conforme a los plazos estalecidos. El cliente recibe las llaves de su casa, lista para ser disfrutada, vendida o rentada a través de nuestro servicio de Gestión de Alquileres por Airbnb.